Devoluciones

El plazo para realizar tu devolución es de 15 días naturales desde la fecha en que recibes el pedido y el coste de la devolución es de 6.99€* en envíos estándares, que se descontarán del importe total de tu reembolso.

Excepciones

  1. Artículos dañados o defectuosos: si el producto recibido presenta defectos o daños ocasionados durante el envío, podrás devolverlo sin coste alguno. En estos casos, el plazo de 15 días naturales se mantiene, pero el coste  de devolución será cubierto íntegramente por nuestra tienda. Solo se aceptarán devoluciones si el defecto es notificado dentro del plazo.
  2. Errores en el envío: Procederemos a enviar el producto correcto o, si lo prefieres te ofrecemos la devolución conjuntamente con el reembolso sin ningún coste adicional.
  3. Condiciones del producto:  Las devoluciones solo serán aceptadas si el producto se encuentra en su estado original y con su embalaje y etiquetas intactos.
    No se aceptarán devoluciones de productos dañados por un mal uso o desgaste inadecuado.

¿Cómo devolver?

  1. Haz la solicitud de devolución desde tu cuenta. Si realizaste el pedido como invitado, debes solicitar la devolución a través de nuestro servicio de atención al cliente. Recuerda completar todos los campos e indicarnos el motivo.
  2. Recibirás un email confirmando la solicitud, ten un poco de paciencia, esto puede tardar 24-48 horas.
  3. Embala el producto lo mejor posible. Te recomendamos que conserves y utilices el embalaje original de los productos ten en cuenta que, si el producto devuelto se deteriora durante el transporte debido a un embalaje inapropiado, podría verse reducido el importe de la devolución.
  4. Nuestro transportista de SEUR se dirigirá a tu direccion, para recoger los productos a devolver.

¿Cuándo recibiré el reembolso?

En cuanto recibamos la devolución y el producto sea revisado por nuestro equipo, recibirás un email de confirmación informándote de que el reembolso ha sido emitido, el plazo será entre 7 a 15 días hábiles. Ten en cuenta que, dependiendo de tu entidad bancaria, puede tardar algún día adicional en hacerse efectivo en tu cuenta.

¿Cómo recibiré el reembolso?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe en el mismo método de pago en el que realizaste tu compra.

¿Se puede devolver cualquier producto?

Los productos de “OUTLET”, están sujetos a condiciones especiales únicas y limitadas.