Políticas para productos de Outlet

Es importante destacar que los productos etiquetados como "Outlet" no son elegibles para devoluciones. Dado que estos artículos están próximos a ser fundidos y forman parte de una oferta exclusiva, no podemos aceptar devoluciones.

En lugar de una devolución, ofrecemos la posibilidad de realizar un cambio por otro producto disponible en nuestra tienda física u online. De esta manera, si el artículo adquirido no cumple con sus expectativas, podrá elegir otro que se ajuste mejor a sus preferencias, teniendo en cuenta el valor de la misma.

Es importante que el cambio se solicite dentro de las 72 horas (días hábiles) con nuestro equipo de atención al cliente después de haber realizado la compra y que el producto esté en las mismas condiciones en las que fue entregado.

Alternativamente, ofrecemos la opción de emitir un vale por el valor total de la misma, el cual podrá ser utilizado en futuras adquisiciones ya sea en nuestras tiendas físicas o nuestra tienda online. El vale tendrá una validez de 12 meses, lo que brinda flexibilidad para elegir cualquier otro artículo en el momento que prefiera, dentro de nuestro catálogo disponible.

Buscamos garantizar una experiencia de compra justa y satisfactoria, respetando al mismo tiempo la exclusividad de nuestros productos de "última oportunidad".

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente, estaremos encantados de asistirle en todo momento.