Política de envíos y devoluciones

Joyería OroWest se compromete a entregar sus productos dentro del tiempo establecido y en buenas condiciones.

Envíos

-Envíos a la Península y a Baleares.
-No se hacen envíos internacionales y Canarias.
-Los envíos se realizan a través de la empresa de mensajería SEUR a partir de la confirmación de pago.
-El cliente puede elegir la dirección de entrega durante el proceso de compra.

Costo de envío:

-Los pedidos superiores a €199.00 o más se envían gratis.
-El costo de envío es de €6.99 para pedidos inferiores a €199.00.
-El costo de envío según la población puede variar.

Tiempo de envío:

-Los pedidos se envían dentro de las 24 horas hábiles después de la recepción del pago.
-El plazo de entrega es de 3 a 10 días laborables dependiendo e la población de destino.

Devoluciones:

Si no está satisfecho con su compra:
-El cliente tiene derecho a devolver el producto durante un plazo de 14 días naturales, a partir de la fecha de recepción del pedido.
-Para solicitar una devolución, el cliente debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través del correo electrónico pedidos@orowest.es o del teléfono +34 682695053.
-El cliente debe devolver el producto en su embalaje original y en el mismo estado en el que se entregó el artículo.
-Los gastos transporte de la devolución son de €8,99.*
-Una vez que recibamos el producto devuelto, procesaremos el reembolso y el dinero se abonará a su cuenta en un plazo de 14 días hábiles descontando los gastos de devolución.

Excepciones:
-No se aceptarán devoluciones por cambio de opinión o por motivos estéticos.

Si el artículo esta defectuoso o no corresponda con la descripción proporcionada en nuestro sitio web. nos comprometemos a garantizar la satisfacción del cliente y a resolver cualquier problema que pueda surgir debido a errores en nuestra parte.

En este caso por favor contáctanos dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción del producto para iniciar el proceso de devolución.

Le proporcionaremos un reemplazo del artículo o proporcionarte un reembolso completo, según su preferencia.

Es importante tener en cuenta que recordar, que no aceptamos devoluciones por cambios de opinión o decisiones personales del cliente.

Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Seguros:

-Todos los pedidos están asegurados por el valor total del pedido.
-
Si tu pedido está perdido ó llega dañado, por favor contacta con atención al cliente de OroWest inmediatamente para obtener más información.

Contacto:

-Para cualquier consulta o dudas sobre las políticas de envíos y devoluciones, el cliente puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través del correo electrónico info@orowest.es o del teléfono +34 682 695 053.

Leyes aplicables

-Las políticas de envíos y devoluciones se rigen por la legislación española.

Gracias por elegir Joyería OroWest para tu compra.

Última actualización: 10/07/2023