Double-click
Select to translate

Políticas de envío y devolución

TRANSPORTE Y MODO DE ENVÍO

Los paquetes serán expedidos por servicios de mensajería. La mercancía viaja debidamente asegurada y con su embalaje correspondiente, por lo que rogamos verifique a la entrega que el paquete llega en buenas condiciones y no presenta signos de haber sido abierto. De lo contrario rogamos no acepte el envío o haga constar la irregularidad en el documento de entrega.

PLAZOS DE ENTREGA Y GASTOS

Inicialmente los gastos de envío en el "carrito de compra" se calculan para la tarifa más baja y se aplican a cada envío y no a cada producto.

En función del transportista, la zona y el plazo o tiempo de entrega (expresado en días hábiles o laborables) podrá elegir una de las opciones disponibles antes de confirmar su compra:

  • ENTREGA A DOMICILIO POR EMPRESA DE MENSAJERIA: España peninsular, Baleares, Andorra y Portugal

    • Precio:10,00 € (IVA incluido) en pedidos inferiores a 200€.
    • Envío gratuito en pedidos superiores a 200€.
    • Tiempo de manipulación y envío: 1 a 2 días hábiles.
    • Tiempo de viaje: 2 a 3 días hábiles.
    • Se notificará la llegada del envío al destinatario mediante mensaje SMS al móvil, correo electrónico o aviso depositado en el buzón del domicilio.
  • ENVÍOS INTERNACIONALES (UNION EUROPEA, excepto Portugal)

    • Precio: 15,00 € (IVA incluido) en pedidos inferiores a 200€.
    • Envío gratuito en pedidos superiores a 200€.
    • Tiempo de manipulación y envío: 1 a 2 días hábiles.
    • Tiempo de viaje: 2 a 3 días hábiles.
    • Se notificará la llegada del envío al destinatario mediante mensaje SMS al móvil, correo electrónico o aviso depositado en el buzón del domicilio.
  • Notas importantes

    • No todas las modalidades de transporte están disponibles para todas las zonas geográficas de destino y tampoco para todos los artículos, debido a sus características particulares.
    • Regístrese con su dirección de envío y podrá ver de forma particular en el "carrito de compra" sus opciones de transportes a elegir.
    • Los tiempos de entrega empiezan a contar desde que recibimos la confirmación efectiva del pago. (Los pagos con tarjetas de crédito, PayPal o ingreso directo en cuenta corriente tienen confirmación casi inmediata. En las formas de pago que contemplen transferencias se puede retrasar la confirmación del pago 1 ó 2 días hábiles.)
    • El plazo de entrega para artículos con grabaciones o arreglos de taller se alarga entre 1 y 2 días.
    • En los envíos a zonas donde se efectúen eventuales retenciones aduaneras, éstas no contarán a efectos del compromiso de plazo de entrega.
    • No se considerarán hábiles los sábados, domingos y festivos locales o nacionales.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

No se aceptan devoluciones de dinero.

Si quiere devolver la compra puede hacerlo dentro de los 30 días desde que recibe el producto. Los gastos de transporte corren por cuenta del cliente.

Una vez recibamos el producto le mandamos por email un vale por el valor del producto que podrá ser utilizado en un plazo de 90 días desde su recepción para comprar cualquier otro producto a través de nuestra página web.